PUBLICIDAD

El PSOE organiza un encuentro para debatir sobre la Ley del Suelo con Faustino García Márquez como ponente

El acto, abierto a militantes y simpatizantes, tendrá lugar en la sede de Arrecife hoy a las 19,30

 El PSOE de Lanzarote ha organizado un encuentro, abierto a militantes y simpatizantes, para debatir sobre el proyecto de Ley del Suelo que tramita el Gobierno de Canarias. El acto contará con la presencia de Faustino García Márquez, que actuará como ponente, y tendrá lugar hoy en la sede del PSOE en Arrecife, sita en la calle Ingeniero Paz Pereza, a las 19,30.

Faustino García Márquez, considerado como el padre de las Directrices de Ordenación del Territorio y del Turismo, que supusieron en la práctica la consolidación en el ámbito regional de la iniciativa del Cabildo de Lanzarote conocida como la moratoria turística, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el Gobierno de Canarias, siempre vinculados a la ordenación del Territorio, llegando a ser el Director General de la Agencia Canaria Contra el Cambio Climático.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha animado a la militancia socialista a acudir al acto y a participar en el debate, señalando la importancia de conocer los cambios propuestos en el proyecto de ley y sus consecuencias para poder fijar la posición del partido ante la misma.

Comments are now closed for this entry