PUBLICIDAD

La Gestora socialista de Arrecife y el grupo municipal acuerdan su hoja de ruta para los próximos meses

El órgano de control capitalino tutelará la acción política del PSOE en el Ayuntamiento hasta la celebración del próximo Congreso local

 Los miembros de la Gestora del PSOE de Arrecife y los concejales y concejalas del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento capitalino realizaron ayer su primera toma de contacto tras la ratificación del órgano de control por parte de la dirección Federal. En una reunión celebrada en la Casa del Pueblo de Valterra, sede del PSOE, la presidenta de la Gestora, Lucía Olga Tejera y la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, acordaron otorgar «total normalidad y máxima transparencia» a este periodo previo a la elección de la nueva Ejecutiva local.

Así, el grupo municipal debatirá en estos encuentros los asuntos de contenido político y las decisiones de mayor calado y acatará lo que allí se determine. La Gestora, por su parte, será responsable de las convocatorias y organización de las asambleas, reuniones y de los trámites para la celebración y asistencia de la militancia de Arrecife a los distintos Congresos regional, insular y local, que se celebrarán tras el verano.

Participaron en la reunión, junto a presidenta de la Gestora, sus vocales, Manuela Armas, Enrique Lasso, Alfredo Mendoza y Ana Curbelo y por el grupo del PSOE en el Consistorio capitalino, además de Eva de Anta, Victoria Sande, Manolo Hernández Noda, Inodelvia Torres, David Duarte y Jimena Álvarez.

Comments are now closed for this entry