Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Política PSOE María Dolores Corujo formará parte del equipo encargado de definir las propuestas económicas del PSOE

María Dolores Corujo formará parte del equipo encargado de definir las propuestas económicas del PSOE

E-mail Imprimir

Corujo: “Tanto la recuperación económica, como las políticas redistributivas, han de contar con el espacio municipal como elemento fundamental para su desarrollo”

El PSOE ha presentado al equipo que redactará la Ponencia Marco que se debatirá en el próximo Congreso Federal del Partido Socialista. Más de 230 personas, entre expertos y profesionales de dentro y fuera del PSOE van a participar en la elaboración de dicha Ponencia Marco organizada en dos grandes áreas, la política y la económica que coordinaran Eduardo Madina y José Carlos Díez, respectivamente.

 

La Gestora Federal del PSOE ha apostado por un proceso participativo para la elaboración del documento que centrará el debate de las delegadas y los delegados al 39º Congreso Federal y ha creado un potente equipo que incorpora a personas procedentes de diferentes ámbitos y territorios y que integra a diferentes generaciones de socialistas.

Canarias está representada en el equipo redactor con la inclusión de voces tan reconocidas como la de Juan Fernando López Aguilar, María Dolores Padrón, Augusto Hidalgo, Marian Franquet, José Segura, Luis Fajardo y la secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo.

Corujo ha destacado "la enorme responsabilidad que supone su participación en la redacción del documento que definirá, tras ser debatido en el Congreso, las grandes líneas programáticas del Partido Socialista durante los próximos años".

“Tenemos el reto de trasladar a la sociedad española el convencimiento de que, entre las recetas neoliberales y las propuestas populistas, hay un programa de transformación capaz de generar bienestar, capaz de generar riqueza y capaz de repartir los esfuerzos y los frutos entre todas y todos”, ha señalado.

Corujo ha manifestado su convencimiento de que "tanto la recuperación económica, como las políticas redistributivas, han de contar con el espacio municipal como elemento fundamental para su desarrollo".

“En el espacio local se concretan las grandes políticas globales y desde ese espacio local hemos de construir una globalización con rostro humano”, ha finalizado.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.