Lunes, 24 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Política PSOE Susana Díaz ofrece varios actos en Canarias este fin de semana

Susana Díaz ofrece varios actos en Canarias este fin de semana

E-mail Imprimir

La candidata a la Secretaría General del PSOE visitará Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote entre el sábado y el lunes. En Lanzarote tiene un acto público previsto el domingo, a las 18:00 horas, en la sede de la Sociedad Torrelavega, en  Arrecife

 La candidata a secretaria general del PSOE Susana Díaz celebrará varios actos en Canarias durante este fin de semana. Del sábado 1 al lunes 3 de abril, la secretaria general del PSOE de Andalucía mantendrá encuentros con militantes y simpatizantes en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. La agenda de Susana Díaz en las Islas arrancará el sábado a las 15:00 horas en Gran Canaria, donde acudirá a la Fiesta de la Rosa del PSOE de Valsequillo (en la Calle del Maestro Don José Santana). Después, a las 18:00 horas, en el Hotel Cristina (Calle Gomera, 6), Díaz clausurará la Escuela de Invierno del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El domingo 2 de abril a las 11:30, Susana Díaz se desplazará hasta Tenerife para mantener un encuentro con militantes y simpatizantes en el Salón de Eventos La Cascada de Santa Cruz de Tenerife (Avenida La Constitución 5, Parque Marítimo). Tras este encuentro, a las 14:15 horas realizará un pequeño recorrido por las calles del Casco Histórico de San Cristóbal de La Laguna, arrancando desde la Plaza de La Constitución.

Por la tarde, la candidata viajará hasta Lanzarote para un acto público previsto a las 18:00 horas en la sede de la Sociedad Torrelavega (Calle Triana, 8) de Arrecife. El lunes será entrevistada a las 8:00 por Pepa Bueno para el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, desde los estudios de esta emisora en Las Palmas de Gran Canaria.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.