PUBLICIDAD

El debate de primarias del PSOE tendrá lugar el 19 de julio

La periodista Saro Prieto será la moderadora

 El debate entre aspirantes a la Secretaría General del PSOE de Canarias tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de julio, a las 11:00 horas en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife. Tras cumplir con el requisito de presentación de los 679 avales necesarios para formalizar sus candidaturas, la cita contará con la participación de Ángel Víctor Torres, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar.

 

El debate estará moderado por la periodista Saro Prieto, delegada de la Agencia Efe en la provincia tinerfeña, y se estructura en cuatro bloques: un primer turno de presentación de la candidatura (5 minutos por candidato/a), un segundo bloque sobre el tipo de organización del Partido que defienden, con un primer turno de 3 minutos y otro de 2 minutos, un tercer bloque sobre el papel que debe jugar el PSOE en Canarias, con un turno de 3 minutos y otro de 2 minutos, y una última intervención por candidatura de 2 minutos para cerrar el debate.

El orden de las intervenciones para el turno de presentación y de los dos bloques de contenidos se ha establecido en función del número de avales de menor a mayor, mientras que los turnos para el cierre y la colocación de los intervinientes en los atriles se sorteará media hora antes del inicio del debate.

Al acto asistirán invitados de cada candidatura y representantes de sus equipos de campaña, así como los miembros del comité organizador de las primarias y del comité de garantías. El debate estará abierto a los medios de comunicación que deseen darle cobertura.

Comments are now closed for this entry