PUBLICIDAD

‘En Clave de Ja’, hoy, en Arrecife

Los personajes del popular y exitoso programa de Televisión Canaria, ‘En Clave de Ja’, se encuentran ya en Lanzarote preparando los dos programas de televisión que grabarán en el Teatro Cine Atlántida hoy jueves y el sábado, día 6 de noviembre, a partir de las 21.00 horas. Chona, Jacinta, Servando y Ginés, entre otros actores, y acompañados por Eloísa González, han trasladado sus ‘bártulos’ a la ciudad de Arrecife para entretener con sus historietas parodiando la vida cotidiana de Canarias al público asistente.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 en clave de jaP.Ar.A producciones e Instinto Cómico, junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, han hecho posible el traslado de los 52 componentes de este exitoso espacio de humor, líder de audiencia, los domingos por la noche, en la Televisión Canaria.

‘En clave de Ja’ es un programa de entretenimiento protagonizado por la compañía teatral Instinto Cómico, cuyos componentes parodian con humor irónico e inteligente temas de actualidad y cotidianos. Su éxito se fundamenta en unos guiones de humor blanco, así como en personajes tan populares como la Chona, Carmela de Cultural Business, la pareja compuesta por Panchita y Servando o Josito 'El Negro' ,entre otros.

En definitiva, se trata de creaciones de un amplio equipo de guionistas liderado por Ramón Rodríguez, que dan vida los actores Yaneli Hernández, Juanka, Nieves Hernández, Lili Quitana, Chema Pantín y Javier Peñapinto, muchos de ellos veteranos del teatro en Canarias, otros conocidos dentro del mundo del humor.

Actuaciones y precios

La primera de las dos grabaciones tendrá lugar hoy jueves, 4 de noviembre, y contará con la colaboración de la conocida actriz y ‘chica Almodóvar’, Rossy De Palma. El sábado, día 6, nuevamente los actores de ‘En Clave de Ja’ se subirán al escenario del Teatro Cine Atlántida para hacer reír con su interpretación al público lanzaroteño. En esta ocasión los intérpretes canarios contarán con la ayuda del conocido cómico Pedro Reyes.

Las entradas, que continúan a la venta al precio de 20 euros, también en taquilla, pueden adquirirse en el teatro Cine Atlántida, Pcan de Valterra, el departamento de Cultura de Arrecife, el Restaurante Getaria de Costa Teguise y Andrés Peluqueros, en el Centro Comercial Deiland y Biosfera Plaza.

Comments are now closed for this entry