PUBLICIDAD

AEUCO convoca elecciones para renovar su junta directiva

La Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) convoca elecciones para renovar su junta directiva y cumplir así con los plazos establecidos en los estatutos del colectivo. Los estudiantes interesados que quieran presentarse tienen 20 días para presentar su candidatura

 

Plazo y lugar de presentación

Las personas que quieran presentar candidatura o bien colaborar en la futura directiva deberán dirigirse al colectivo estudiantil en un plazo no superior a 20 días. Para ponerse en contacto con AEUCO deberán de enviar un correo a aeucolanzarote@gmail.com. Los interesados tienen hasta el próximo 27 de marzo para presentar candidatura.

Conforme al artículo 20 de los Estatutos del colectivo estudiantil desde el momento en que se convocan las elecciones, la asociación será dirigida por una junta provisional hasta el día de las elecciones. Por lo que para cumplir con los estatutos, hoy ha presentado su renuncia Antonio Maldonado, que no  repetirá en el cargo. Antonio Maldonado invita a todos los estudiantes universitarios de Lanzarote a seguir unidos en este colectivo "para reclamar lo que nos corresponde y seguir exigiendo a las instituciones mayor número de ayudas y que estudiar fuera de Lanzarote esté al alcance de todos independientemente de la capacidad económica".

El hasta ahora Presidente, Antonio Maldonado, ha querido agradecer "a todos y cada uno de los socios y a todas las instituciones de Lanzarote que en mayor o menor medida han apoyado a este colectivo en los 4 últimos años que lleva al frente de dicho colectivo estudiantil".

Comments are now closed for this entry