PUBLICIDAD

Participación Ciudadana pone en marcha el tercer curso del Programa Formativo para el Voluntariado y las Asociaciones

El Consejo Insular del Voluntariado y la Asociaciones, "Civitas", órgano que preside la consejera del área de Inmigración y Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, Melisa Páez, pondrá en marcha el tercer curso del Programa Formativo para el Voluntariado y las Asociaciones.

El curso denominado “Intervención Social con Colectivos Migrantes” se impartirá durante el 29 y 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción estará abierto desde este lunes, 15 de noviembre, en el teléfono del área, 928 81 01 00 (ext. 2124/2144) o a través del correo electrónico, entretodos@cabildodelanzarote.com.

 La consejera de Inmigración y Participación Ciudadana, Melisa Páez, explica que "este curso está dirigido a asociaciones, colectivos y personas que a título particular, quieran participar en el mismo". Detalla igualmente que "contará con una metodología de carácter participativo, combinándose la exposición teórica con dinámicas y talleres con los asistentes".

Comments are now closed for this entry