Logo

Eligio Hernández, galardonado en Lanzarote por los Asesores Fiscales de Canarias

Lanzarote ha sido este año la isla elegida por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias para celebrar su tradicional jornada de Actos Institucionales de Navidad. Eligio Hernández, ex Fiscal General del Estado, es el invitado especial de dicha asociación para pronunciar la conferencia formativa central del día, sobre “Novedades en el Derecho Penal- Administración Tributaria y Despachos Profesionales”. Además, el prestigioso Abogado recibirá el premio de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Los actos tendrán lugar durante la tarde del 3 de diciembre en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote (desde las 17 a las 19.30 horas). Durante el evento también tendrá lugar un reconocimiento a aquellos asociados que llevan más de 15 años ininterrumpidos como miembros de la Asociación.

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias tiene un papel relevante en el seno de la Federación Española de Asociaciones Profesionales y Técnicos Tributarios, que celebró una asamblea a finales del pasado mes de septiembre.

En ella, tres de los miembros más activos de la asociación canaria, Santiago Hernández González como Presidente,  Juan Alejandro Méndez Hernández como Vicepresidente y  Fernando Ramón Balmaseda como Secretario recibieron los cargos de Vicepresidente Territorial, Vicepresidente Segundo y Vocal por Canarias respectivamente. Además el Vicepresidente de la Asociación, Juan Alejandro Méndez Hernández, se encargará de presidir su Comisión de Comunicación y Tecnología.

elperiodicodelanzarote.com