PUBLICIDAD

Fernández Camero, imputado por cohecho y alteración de concursos públicos, queda en libertad con fianza de 100.000 euros

El abogado y ex secretario del Ayuntamiento de Arrecife, Felipe Fernández Camero ha quedado en libertad Copn fianza de 100.000 euros después de prestar declaración en el Juzgado de Instrucción Nº5 de Arrecife ante el Magistrado instructor del caso Unión, César Romero Pamparacuatro, que le ha imputado los delitos de cohecho y alteración de concursos públicos. El imputado ha quedado en libertad con fianza de 100.000 euros, con la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

 

Asimismo, hoy prestó declaración ante el Magistrado, el ex concejal del Ayuntamiento de Arrecife, Celso Betancor Delgado, que ha quedado en libertad, sin fianza e imputado por los delitos de asociación ilícita y cohecho. Debe presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Además, el responsable de zona de FCC, Marco Aurelio Hernández Guerra, ha quedado en libertad, sin fianza. El magistrado le ha imputado los delitos de cohecho y alteración de concurso. Debe comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Con estas actuaciones judiciales ya quedan en libertad los cuatro detenidos esta semana por el Caso Unión, aunque todos ellos ha resultado imputados.

Comments are now closed for this entry