PUBLICIDAD

Sanidad saca a licitación la compra de equipos para los centros del Área de Salud de Lanzarote

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este martes, incluye, entre otros, el equipamiento de aparatos de electromedicina, esterilización y tratamiento de residuos. La licitación sale con un presupuesto de 150.000 euros,  cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Salud, saca a licitación la adquisición con cargo al capítulo de inversiones del presente ejercicio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote por un importe de 150.000,00 euros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este martes, incluye, entre otros, el equipamiento de aparatos de electromedicina, esterilización y tratamiento de residuos.

 

El objeto del contrato, con el fin de cubrir las necesidades asistenciales y de equipamiento por reposición por obsolescencia y de nuevas adquisiciones con destino a los distintos centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios, consiste en un retinógrafo portátil, que estará destinado a distintos centros de Salud del sur de la isla y será utilizado en las campañas de detección de retinopatías, así como dos eco doppler vasculares para el estudio del trastorno del retorno de miembros inferiores en pacientes diabéticos.

Además, se adquirirán una cámara de residuos, una secadora para el servicio de lavandería, siete electrocardiógrafos con carro para distintos servicios, un respirador y una sonda para ecografía que se destinarán al servicio de Pediatría, un esterilizador y una lavadora desinfectadora para el servicio de Esterilización, todos ellos para ser utilizados en el Hospital Doctor José Molina Orosa, adscrito a la consejería de Sanidad.

El plazo para presentar las solicitudes para concurrir a este concurso concluye en 15 días naturales a partir de su publicación en el BOC y la información sobre la documentación necesaria puede consultarse en la página oficial del Gobierno de Canarias. La presentación debe realizarse en la sede del Registro de la Dirección General de Recursos Económicos, en Las Palmas de Gran Canaria.

Comments are now closed for this entry