PUBLICIDAD

El PSOE muestra su apoyo a las trabajadoras y los trabajadores con motivo del 1 de mayo

Como todos los primeros de mayo, el Partido Socialista muestra su apoyo y solidaridad a la clase trabajadora de nuestro país: a los que tienen empleo, a los que lo tuvieron y se jubilaron, a los que lo perdieron y a los que intentan conseguirlo.

El PSOE considera inaceptable las cifras de paro y la precariedad del empleo que, paulatinamente, ha ido sustituyendo al previamente destruido y exige que los resultados de la recuperación económica, obtenidos a costa de los sacrificios de la clase trabajadora, se trasladen también a quienes con su esfuerzo están posibilitando dicha mejora.

 

El PSOE responsabiliza a la brutal precarización, que se ha generalizado como consecuencia del desmantelamiento de la negociación colectiva, de que en demasiadas ocasiones disponer de un trabajo no suponga salir de la pobreza, algo que no había sucedido nunca en nuestro país.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha manifestado el apoyo del PSOE insular, y el suyo propio, a las organizaciones sindicales y ha pedido a la militancia socialista que participe en las movilizaciones y los actos organizados por los sindicatos, asistiendo a la manifestación convocada en la Calle Real de Arrecife a las 9,30 horas.

“Hoy, como nunca, hemos de estar en la calle con nuestra gente, diciendo que es intolerable seguir aguantando estas cifras de paro y esta precariedad brutal en un momento en el que las camas de los hoteles están llenas y no se encuentra una vivienda en alquiler por la gran cantidad de turistas que recibimos. Es hora de que los sacrificios que ha hecho nuestra gente tengan una recompensa justa”, ha finalizado.

Comments are now closed for this entry