PUBLICIDAD

El Auditorio de Jameos del Agua acoge el acto de conmemoración del 50 aniversario del Instituto de Haría

Tendrá lugar este sábado, 30 de septiembre, a partir de las 20:00 horas

El Auditorio de Jameos del Agua acoge mañana sábado, 30 de septiembre, a las 20:00 horas, un emotivo acto de reconocimiento por el 50 aniversario del instituto de Haría, en el que participarán numerosas personas que han tenido relación con el centro en este medio siglo de vida y contará con la actuación de Toñín Corujo Quartet.

 

Estarán presentes la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, la directora general de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Dorta, el director general de Personal, Rafael Bailón, la consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, el director insular de la Oficina de Educación en Lanzarote, Mario Pérez, y el director del CEP, Eduardo Núñez, además del propio alcalde de Haría, Marci Acuña, y demás representantes de la Corporación municipal.

Desde el Ayuntamiento se invita públicamente a todos aquellos profesores y estudiantes que han pasado en algún momento por sus aulas, así como a todos los vecinos del norte de la Isla interesados en compartir este momento tan especial. La entrada al acto es libre y gratuita.

Comments are now closed for this entry