PUBLICIDAD

Playa Honda cerró unas participativas fiestas de fin de verano

Las fiestas de Playa Honda este fin de semana llegaron a su fin con una apretada y atractiva agenda de actuaciones, organizadas por la concejalía de festejos delegada en María Dolores Fernández, que agradece la colaboración de clubes, colectivos, asociación y vecindad. El tramo final de los festejos se desarrolló desde el jueves, 28, con torneo de fútbol en categoría infantil organizado por el Club de Fútbol Playa Honda, tarde de teatrillo callejero en la calle Mayor y Plaza Santa Elena y torneo de envite 2x2 en el Centro Cívico.El viernes, día 29, también comenzó la jornada festiva con Torneo de Fútbol en categoría cadete, organizado por el  Club de Fútbol Playa Honda, seguido de Encuentro de la Escuela de  Baile, organizado por la Escuela de Danza del Vientre a cargo de Samira Rif en la calle Mayor y a las 21:00 horas se dio paso al ParrandeHonda en la avenida con las animadas actuaciones de las parrandas El Geito y Pal Porrón.

El sábado, desde las 10.00 a las 12.00 horas tomaron el protagonismo los más pequeños de la casa con dinamización infantil en el Plaza Santa Elena, para dar paso la tarde a la carrera de caballos en la playa de Guacimeta, organizado por el Club Hípico Caldera Honda que llenó la avenida de vecinos que se sumaron a la cita. La noche también tenía otro de los platos fuertes de los festejos el Europa Popo Festival que trajo un gran elenco de artistas hasta la localidad costera del municipio, contando los asistentes con las actuaciones de Henry Méndez, Tutto Duran, Naela, La sonrisa del Guirre, Jake y Billy, Lennis Rodríguez, Foncho, Dryan, Aaron Paul, Priscila Due, Treintytantos, Walter, Playacoco, Dj Javi Sánchez, DJ Ale Ossorio en la Explanada de Guacimeta. A las 23.00 horas, en cielo se encendió de colores con los fuegos artificiales. Los fuegos artificiales llegaron sobre las 23:00 horas, encendiendo de colores el cielo.

 Los festejos llegaron a su fin el domingo, con la Fiesta del viento, que comenzó a las 11.00 horas y concluyó a las 16.00 horas, con exhibición de cometas, talleres de creación de molinos de viento, en colaboración con AENA. A las 12.00 horas se llevó a cabo la fiesta de la espuma, y desde las 14.00 horas dio comienzo el fin de fiesta con música y asadero para los participantes, colaboradores y organizadores en la Explanada de Guacimeta.

Comments are now closed for this entry