PUBLICIDAD

El Aeropuerto de Lanzarote y su Museo Aeronáutico celebran Halloween

Los pasajeros pudieron disfrutar de una performance de escenas de terror y el obsequio de caramelos para los más pequeños

El Aeropuerto de Lanzarote celebró el 30 y 31 de octubre el día de Halloween con gran éxito, organizando para ello una serie de actividades y talleres dirigidas tanto a pasajeros como a visitantes.

El lunes 30, el Museo Aeronáutico se adornó con la temática que rodea esta celebración y acogió talleres de calaveras y catrinas -figura del folclore mexicano que se ha popularizado a nivel mundial-. No pudo faltar el famoso truco o trato, con entrega de caramelos y máscaras a todos los niños.

 

Posteriormente, el martes 31 de octubre, la celebración de Halloween se trasladó a las terminales T1 y T2 del Aeropuerto, donde personajes del mundo del terror obsequiaron a los niños con caramelos y se continuó con los talleres de calaveras y catrinas.

Finalmente, el grupo de Teatro SOMOS siguió ambientando el día con una performance con escenas de terror, que no pasaron inadvertidas para los pasajeros que transitaban por el Aeropuerto.

Comments are now closed for this entry