PUBLICIDAD

Arrecife guarda un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada en Tenerife

El acto, impulsado por el Foro contra la Violencia de Género de Lanzarote, tuvo lugar hoy a las 12.00 horas frente a la Casa Consistorial al mismo tiempo que en la sede de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Arrecife mantuvo un minuto de silencio este jueves a las 12.00 horas en memoria de la joven de 24 años asesinada ayer en Arona (Tenerife) presuntamente a manos de su pareja.

 

 El acto de repulsa, convocado por el Ayuntamiento de Arrecife y el Foro contra la Violencia de Género de Lanzarote,  tuvo lugar a las puertas del Consistorio capitalino y en la sede de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Victoria Sande.

 La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta manifestó tras el minuto de silencio que "la suma de una nueva muerte violenta al dramático cómputo de mujeres asesinadas por razón de género asienta aún más si cabe nuestra convicción de la necesidad de actuar en bloque, como un frente común, con herramientas políticas, educativas y legales, para liberar a nuestra sociedad, a sus mujeres y a sus menores, de esta amenaza constante".

 De este modo, el Ayuntamiento de Arrecife ha querido sumarse a las muestras de solidaridad y apoyo a los familiares y afectados de la víctima.

Comments are now closed for this entry