PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías inicia el montaje del alumbrado navideño

La concejal Nerea Santana supervisa el montaje del alumbrado navideño.

Se invertirán 60.000 euros en la iluminación y ambientación navideña de Puerto del Carmen, el centro de Tías y los pueblos del municipio

El Ayuntamiento de Tías ha iniciado en esta semana el montaje e instalación del nuevo alumbrado navideño. El encendido está programado para los primeros días del próximo mes de diciembre. La oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías, que preside el alcalde Pancho Hernández, publicó el pasado 21 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOL) el anuncio de licitación oficial para la contratación del servicio de montaje e instalación de este alumbrado navideño.

 Las empresas tenían 15 días naturales para registrar sus propuestas. Dos empresas se presentaron al concurso oficial, que ha sido resuelto a favor de la empresa Inelcon ( Instalaciones Eléctricas Conejeras) con cerca de 60.000 euros. El Ayuntamiento de Tías destinó para este concurso una cantidad de 56.074,77 euros, más el IGIC.

El montaje,instalación y encendido del alumbrado navideño en el municipio de Tías será entre los primeros días de diciembre del 2017 y permanecerá hasta hasta el 6 de enero de 2018, extendiéndose la misma a los días anteriores y posteriores a tales fechas, según las necesidades del montaje y desmontaje.

Instalación del alumbrado de Navidad en la zona de Puerto del Carmen.

La concejal de Comercio, Nuevas Tecnologías y Playas, Nerea Santana Alonso, Departamento desde el que se licita y supervisa el alumbrado navideño, ha estado en la mañana de este miércoles supervisando el montaje del alumbrado en la zona de la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen.

Comments are now closed for this entry