PUBLICIDAD

El Aeropuerto de Lanzarote cede su Espacio Solidario a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente

Espacio Solidario Pequeño Valiente.

El Aeropuerto de Lanzarote, con motivo del Día Internacional del Niño, ha cedido su Espacio Solidario a la asociación autonómica sin ánimo de lucro Niños con Cáncer Pequeño Valiente, una organización destinada a sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil y sus consecuencias, además de proporcionar a las familias y a los niños con esta enfermedad todo el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

Pequeño Valiente estará en dicho espacio, situado en el hall de facturación de la Terminal Interinsular (T2), desde el 17 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, ofreciendo información a los visitantes del aeropuerto. Además, durante la jornada del pasado 17 de noviembre, diversos niños y padres de la asociación realizaron un recorrido por el Aeropuerto para conocer más de cerca sus instalaciones.

En la presentación del stand estuvieron presentes el director del Aeropuerto de Lanzarote,  Manuel Vinagre, y la trabajadora social de la Asociación, Guacimara Páez Páez, acompañados por niños y familiares que forman parte de Pequeño Valiente.

Comments are now closed for this entry