Logo

Tías inaugura en la noche de este lunes el belén de Navidad

El encendido navideño también será esta noche

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado el teniente de alcalde , Amado Jesús Vizcaíno, y los concejales del grupo de Gobierno asistirán esta noche a la inauguración oficial del Belén de Navidad creado por operarios municipales junto a la Ermita de San Antonio y el Teatro Municipal de Tías. El acto será a las 19 horas de este lunes, 4 de diciembre de 2017 , en la plaza de Leandro Fajardo junto a la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez.

 Tras la inauguración del Nacimiento, primero que se instala en esta zona céntrica del centro urbano de Tías, se procederá al alumbrado especial por la Navidad, Reyes y Fin de Año que ha montado el Ayuntamiento de Tías donde la localidad de La Tiñosa y Puerto del Carmen tienen un ambiente más especial al coincidir estas fechas con el 50 aniversario de la creación de la primera zona turística de Lanzarote.

La inauguración del Belén, e inicio de la amplia programación elaborada por el Ayuntamiento de Tías a través de las Concejalías de Comercio, Cultura, Fiestas y Turismo, respectivamente, contará con la actuación especial de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Tías.

elperiodicodelanzarote.com