PUBLICIDAD

La celebración de la XXVII Maratón Internacional de Lanzarote provocará cortes y restricciones de tráfico en varias carreteras de la isla

La prueba se celebra este sábado 9 de diciembre. Afectarán entre las 07.00 y las 14.30 horas a vías de Arrecife, Costa Teguise y Puerto del Carmen

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote comunica que con motivo de la celebración este sábado 9 de diciembre de la XXVII Maratón Internacional de Lanzarote, organizado por Sands Beach Active y el Cabildo de Lanzarote, con la colaboración del Gobierno de Canarias y los Ayuntamientos de Teguise, Arrecife, San Bartolomé y Tías, se producirán cortes y restricciones de tráfico en varias vías de la isla entre las 07.00 y las 14.30 horas.

 

En concreto, en Costa Teguise, donde se dará la salida de la prueba de la maratón a las 08.00 horas,las vías que se verán afectadas son la avenida islas Canarias, avenida El Jablillo, calle La Goleta, avenida Los Cocederos, calle de Los Volcanes, calle Real, avenida El Salinero, calle Bambilote y avenida La Zarda.

También dentro del término municipal de Teguise se verá afectada la avenida Los Corales (LZ-14) que une Las Caletas con el puerto de Los Mármoles, ya dentro del municipio de Arrecife, donde también sufrirán restricciones de tráfico la carretera de Circunvalación LZ-3 y la LZ-101 que une la Circunvalación con Puerto Naos.

Otras vías afectadas en la capital de la isla entre las 07.30 y las 14.00 horas serán la avenida de Naos, calle Juan de Quesada, avenida César Manrique, avenida Vargas, avenida Coll, avenida La Marina, calle Blas Cabrera Felipe, calle Doctor Ruperto González, avenida Mancomunidad, avenida Fred Olsen, calle Los Cactus y avenida Secundino Delgado.

Por último, también se verá afectada entre las 08.30 y las 11.30 horas la avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, desde donde tendrá lugar la salida de la media maratón, a las 10.30 horas. La prueba también atravesará Playa Honda, pero no afectará al tráfico porque transcurrirá por la avenida marítima y el camino de Guacimeta.

Comments are now closed for this entry