PUBLICIDAD

La recaudación de la gala drag se destinará a un proyecto humanitario de Cruz Roja

Tal y como se hizo el año pasado, la Gala Drag del Carnaval de Arrecife 2011tendrá un coste que oscilará entre los dos y tres euros, y la recaudación se destinará a un proyecto humanitario de la Organización No Gubernamental (ONG) Cruz Roja. Así lo aseguró hoy el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, que explicó que la ONG será la encargada de vender las más 3.000 entradas que se emitirán para este espectáculo.

El edil capitalino anunció además que las entradas se empezarían a vender en los próximos días en la sede de Cruz Roja y el día de la Gala en la taquilla del Recinto Ferial, donde permanecerán miembros de esta ONG durante todo el espectáculo. La Gala Drag se ha convertido en uno de los espectáculos carnavaleros más seguidos por la población, reuniendo año tras año a numeroso público.

La XII Gala Drag Queen del Carnaval de Arrecife 2011 tendrá lugar el domingo, día 6 de marzo, a las 21.30 horas, en el Recinto Ferial, y contará con la dirección artística del diseñador Willy Díaz. Pese a que aún no está cerrado el número de participante, se espera que sean más de 12 las candidatas que compitan por el cetro de Reinona del Carnaval.

Actriz y artista del transformismo

La Gala será presentada por a transformista “Nacha La Macha”, que ya participó en el Carnaval de Arrecife el año pasado. José Ignacio Galán, “Nacha la Macha”, nació en La Línea.  Tiene treinta años y a los cuatro le dijo a su madre que quería ser artista. Con veinte se fue a Madrid a estudiar arte dramático y ha trabajado como camarero, lavandero, pizzero, acomodador y hasta de heladero.

Nacha es actriz de profesión y un artista del transformismo, que primero comenzó a ser famosa en el barrio de Chueca, luego llegó Madrid y hoy por hoy es muy popular entre sus seguidores. Su belleza, el talento y la chispa en los escenarios la han llevado a ser reconocida no sólo en España, sino que su trabajo está llegando a países como Argentina, Brasil, México y Chile.

Comments are now closed for this entry