PUBLICIDAD

Los avisos de los cortes en Titerroy, pegados en las paredes de los vecinos

Aviso en la pared de una casa del barrio.

Los vecinos de Titerroy denuncian que la empresa que está realizando las obras de canalización  "pega papeles en los frontis de los vecinos para avisar de los cortes".

Son muchos los vecinos que se han dirigido al colectivo vecinal muy molestos porque la empresa que está realizando las obras de canalización en el barrio, "pega en los frontis con cinta de embalar los días y horas de cortes de las calles del barrio", como se puede apreciar en la imágenes. Los vecinos están molestos porque "no se le pides permiso, y al mismo tiempo cuando quitan el papel se levanta la pintura de los frontis".

 

El colectivo vecinal pide al ayuntamiento de Arrecife y Cabildo de Lanzarote que dichas obras tengan "mejor control" tanto municipal como insular, y que se dirijan a la empresa que está realizando dichas obras que informe a los vecinos por los medios de comunicaciones de nuestra isla,  o también por carta a cada uno de los vecinos.

Al mismo tiempo el colectivo vecinal informa que en el barrio se está trabajando "con maquinaria muy pesada, lo que eso puede conllevar que las viviendas afectadas desde el pasado 2009, se puedan sentir afectadas, por eso desde el colectivo vecinal reitera la importancia de controlar dichas obras".

Por último el colectivo vecinal pide al Ayuntamiento y Cabildo de Lanzarote que la empresa que  está realizando dichas obras, "que mejore el corte de calles, y de noche mejor señalización tanto para el tráfico y los vecinos que transitan día a día las calles".

Comments are now closed for this entry