PUBLICIDAD

Quieren ser Reina

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el concejal de Festejos, Eduardo Lasso, presentaron esta mañana en el Recinto Ferial de Arrecife a las cinco candidatas que aspirarán este sábado a ser Reina del Carnaval de Arrecife 2011. La gala estará conducida por los presentadores Mª Ángeles Hernández y Paco Robayna, y contará con la dirección del diseñador Willi Díaz.

Además, en el transcurso de la misma las candidatas al trono desfilarán por el magnífico escenario del Recinto Ferial de Arrecife, un trabajo del diseñador y trabajador del la concejalía de Festejos, José Torres, Tejure, dedicado al mundo de la ópera, alegoría de los carnavales de este año en la capital.

 La actuación del espectáculo llegará de la mano de los actores del popular programa de Televisión Canaria, ‘En clave de Ja’, Instinto Cómico. Así, estarán presentes el próximo sábado en Arrecife Eloísa, la presentadora, acompañada de Yanely Hernández (Jacinta)  y Lili Quintana (Chona). También actuará en la Gran Gala Artística y Elección de la Reina de Carnaval 2011 el humorista Matías Alonso, Ginés, pregonero este año  de las fiestas capitalinas.

 El primer edil capitalino, Cándido Reguera, señaló que el objetivo de la corporación capitalina es “celebrar unos buenos carnavales”. Reguera destacó asimismo el esfuerzo de las empresas por presentar a “estas cinco candidatas con cinco trajes extraordinarios, a las que deseo mucha suerte el próximo sábado”.

 Del mismo modo, el alcalde felicitó a la concejalía de Festejos por traer a estas fiestas a los actores de Instinto Cómico, “que seguro atraerán al Recinto Ferial a numerosos seguidores de estos estupendos actores”. En este sentido, Reguera insistió en que desde el Ayuntamiento se quería recuperar el Carnaval de antaño, “y que atraía a estas fiestas a todos los vecinos del  municipio”.

 Por su parte, el concejal de Festejos, Eduardo Lasso, animó a las cinco candidatas y agradeció a las empresas capitalinas su implicación en estas fiestas. Lasso se dirigió también a los ciudadanos de Arrecife para que “participen y disfruten del Carnaval de Arrecife 2011”.

 Candidatas

Como ya es tradicional, las candidatas, un tanto nerviosas, eligieron mediante sorteo la posición en la que saldrán el sábado 5 de marzo al escenario. Así, las candidatas tenían en esta ocasión que dar la vuelta a los cinco antifaces colocados encima de la mesa donde estaban el alcalde y el concejal de Festejos, junto a la reina saliente, Mayte Hernández, y mostrar posteriormente el número que contenían dichas caretas.

 

De este modo, las cinco aspirantes al trono de Reina del Carnaval de Arrecife 2011 saldrán en el siguiente orden:

 

1.-Mariangela Vicari de la Rosa, que representa a la empresa Tecnosound, será la primera de las candidatas en salir al escenario. Con  20 años de edad, Mariangela lucirá la fantasía Guerreta Valkiria, del diseñador Jaime Romero.

 

2.-Marta Tabares Merino, de 21 años de edad, saldrá en segundo lugar al escenario, representando a la empresa INELCON. Su diseñador será Oswaldo Machín y lucirá la fantasía Nueva Titerra.

 

3.- Lucía Blell Martín, de 21 años, saldrá en tercera posición al escenario del Recinto Ferial, representando a la empresa Cobertura de Eventos. Su fantasía será Al final del Arco Iris, del diseñador Jaime Romero.

 

4.-El cuarto lugar lo ocupará la candidata Aranzazu Hernández Camacho, de 28 años de edad, en representación de Lanzaeventos. La fantasía que llevará será Ópera Mambo Feber, de los jóvenes diseñadores de Renne Modistos.

 

5.- Y en último lugar saldrá al escenario Cristina Perdomo Rivera, de 25 años, representando a la empresa Señalcon. El Misterio de la orquídea real será su fantasía y su diseñador Renne Modistos.

Comments are now closed for this entry