PUBLICIDAD

Un centenar de niños han participado en la 'Navidad Activa'

Clausura de la Navidad Activa para los niños de Tías. Con el alcalde y el concejal de Cultura.

Organizada por el Ayuntamiento de Tías para el entretenimiento en sus vacaciones escolares. Hoy ha tenido lugar la clausura en el Merendero de Tegoyo, con la asistencia del alcalde de Tías y el concejal de Cultural

Cerca de un centenar de niños y niñas residentes en el municipio de Tías han participado en los talleres y actividades de entretenimiento, por las vacaciones navideñas, organizadas por el Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Cultura, bajo la dirección de Amado Jesús Vizcaíno.

 Desde el pasado 26 de diciembre y hasta este viernes, día 5 de enero, se han estado impartiendo diferentes talleres y actividades de ocio en la red de los Centros Socio Culturales del municipio de Tías. Estas actividades, gratuitas para todas las familias, se han desarrollado de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14 horas. El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, ha resaltado que en este periodo festivo, con vacaciones escolares por la Navidad y Reyes, los padres y madres necesitan de propuestas lúdicas alternativas para sus hijos que les permita compaginar la actividad laboral de los progenitores, y el tiempo de ocio y diversión, de sus hijos e hijas.

Los lunes y miércoles las actividades se han impartido en el hall del Teatro Municipal de Tías, los martes y viernes, en los salones de El Fondeadero, Puerto del Carmen, los lunes y jueves, en La Asomada, los martes y jueves, en Conil, los miércoles y viernes en Mácher, y los martes y viernes en Masdache. El Ayuntamiento de Tías ha reforzado esta programación especial en la red de los Centros Socio Culturales de las zonas rurales del municipio con la colaboración de los monitores y voluntarios de la Asociación Maramar.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, ha estado esta mañana en el acto de clausura de esta programación de Navidad Activa en las instalaciones de El Merendero de Tegoyo, con la asistencia de casi un centenar de chinijos y chinijas. Hoy han disfrutado de una jornada matinal de ocio, diversión, pícnic y naturaleza.

Comments are now closed for this entry