PUBLICIDAD

Tías lamenta la tragedia con los 7 migrantes fallecidos hoy en Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías ha decidido posponer la inauguración del nuevo alumbrado led en la zona de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, ante la tragedia humana registrada hoy en Lanzarote donde 7 inmigrantes han perdido sus vidas cuando arribaban a la isla en pateras, en la zona de Playa Bastián, en el litora del Teguise

El alcalde de Tías, Pancho Henrández, acompañado por el teniente de alcalde, Amado Jesúz Vizcaíno, y el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort, tenián previsto en la noche de este lunes, día 15, asistir a la inauguración oficial del nuevo alumbrado led que el Ayuntamiento de Tías ha instalado en otoño pasado en la zona interior de La Tiñosa, Puerto del Carmen. El acto se había programado para hoy lunes a las 19 horas en la Calle Juan Carrlos I, a la altura del Hipermercado Lidl.

 Ante la tragedia humana que se ha registrado esta mañana con  la pérdida de 7 personas inmigrantes, el grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) pospone hasta nueva fecha este acto inaugural.

El alcalde de Tías, en nombre de la Corporación Municipal y toda la ciudadanía del  municipio, lamenta esta tragedia humana, traslada las condolencias a las familias de los ahogados hoy en la costa de Lanzarote, y avanza que se guardarán mañana 5 minutos de silencio en señal de dolor y solidaridad con los migrantes que han  perecido.

Pancho Hernández ha mostrado sus  condolencias y dolor, en nombre de toda la Corporación y todos los vecinos del municipio, por la sentida pérdida de estos 7 inmigrantes que, en la zona de Playa Bastián,  han perdido este lunes sus vidas. "Han perdido el viaje a sus sueños", dijo el primer edil de Tías.

Comments are now closed for this entry