Logo

Arrecife celebra la Final del Concurso de Murgas Adultas, Carnaval Porteño y Fiesta Infantil el fin de semana

Esta noche a partir de las 21.00 horas en el Recinto Ferial conoceremos el resultado final del concurso de murgas con la actuación de Trío Zapatista. Mañana sábado desde las 12.00 horas de mediodías hasta las 24.00 horas de la noche se celebra uno de los actos más concurridos, el Carnaval Porteño con Feria de la Tapa

Continúan los actos del Carnaval Encantado de Arrecife. Este fin de semana cobran protagonismo la Final del Concurso de Murgas Adultas, Carnaval Porteño junto a la Feria de la Tapa y Concurso de Reina Infantil.

 

Esta noche se conoce el veredicto final del XXX Concurso de Murgas Adultas con las seis finalistas en el siguiente orden: Los Simplones, Las Inadaptadas, Titi Roys, Enraladas, Los Tabletúos y Vacilonas. Será a las 21.00 horas en el Recinto Ferial con la actuación especial del Trío Zapatista.

Mañana sábado a partir de las 12.00 horas se celebra un pasacalle de batucadas y comparsas desde la Cuatro Esquinas por la Calle Real hasta el Parque Islas Canarias. A continuación, tendrá lugar uno de los actos más atractivos de estas fiestas, el Carnaval Porteño, este fusionado con la Feria de la Tapa estará ubicado a lo largo de la Avenida La Marina con la participación de DJ Maxi.

Por la tarde, es el turno de los mayores con el III Baile de Máscaras a las 17.00 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

El domingo, también a las 17.00 horas se celebra la Fiesta Infantil del Carnaval con la actuación de la murga Los Gorfinijos, ganadora del Concurso de Murgas Infantiles y el grupo 'Chiquilladas', además de Concurso de disfraces individual, colectivo y por parejas.

elperiodicodelanzarote.com