PUBLICIDAD

El Carnaval Porteño de Arrecife, un acto que se consolida

Miles de mascaritas asistieron este sábado a la cita que se celebraba en la Avenida La Marina con las actuaciones de DJ Maxi y Treintytantos entre otras actuaciones. Hoy domingo a las 17.00 horas se celebra la Fiesta Infantil con la actuación de la Murga Gorfinijos

 El Carnaval Porteño se ha convertido en uno de los actos más concurridos de las fiestas de Arrecife. Fusionado desde el pasado año con la Feria de la Tapa, el concejal de Festejos y Turismo David Duarte, apostó este año por hacerlo en la Avenida La Marina de Arrecife con gran éxito de asistencia.

 Miles de mascaritas de todas las edades disfrutaron de las actividades que componían el carnaval porteño de Arrecife. Los asistentes pudieron bailar al ritmo del grupo Treintytantos y DJ Maxi entre otros.

La fiesta finalizó a las 24.00 horas y comenzó la verbena en la zona de El Almacén con las orquestas Los Conejeros, Rikibanda y DJ Ángel Pérez.

Hoy domingo a las 17.00 horas en el Recinto Ferial se celebra la Fiesta Infantil con la actuación de las Murga ganadora Gorfinijos y el grupo Chiquilladas.

Comments are now closed for this entry