PUBLICIDAD

Adhesión al 8M

Trabajadoras de la Cámara de Comercio de Lanzarote “pararán” este 8 de marzo. La mayoría de la plantilla de trabajadoras de la Cámara de Comercio de Lanzarote apoya el manifiesto de la Huelga Feminista y por ello pararán este 8 de marzo, en sororidad con todas aquellas mujeres que no pueden hacerlo

La mayoría de las trabajadoras de la Cámara de Comercio de Lanzarote apoya el manifiesto de la Huelga Feminista del 8 de marzo e irá a la huelga en un acto de sororidad con todas aquellas trabajadoras que por cualquier circunstancia no pueden hacerlo.

 "Nosotras no sufrimos ni diferencia en el trato dentro de esta Corporación de Derecho Público ni desigualdades salariales, muy al contrario, nos sentimos apoyadas en esta adhesión y queremos hacerlo público por lo que la Cámara de Comercio de Lanzarote representa para las empresas. Queremos con ello ser ejemplo y referencia para otras pymes y corporaciones, con el objetivo de fomentar las buenas prácticas empresariales, la mejora de las condiciones laborales, la normalización de la conciliación laboral y la defensa de los derechos y la dignidad de todos los trabajadores", afirman en una nota de prensa.

"Queremos visibilizar la valía de las mujeres y reclamar la igualdad de derechos, desde nuestra reconocida situación de privilegio frente a tantas y tantas mujeres que este jueves no podrán alzar su voz". “Si nosotras paramos, se para el mundo”. “Somos más de la mitad de la población mundial”, concluye la nota.

Comments are now closed for this entry