PUBLICIDAD

El personal sanitario de la Gerencia de Lanzarote colabora con la ULPGC en la formación de jóvenes y niños para impulsar los hábitos saludables

Cerca de 800 niños participaron en la jornada de puertas abiertas.

 La jornada de puertas abiertas tuvo lugar en el campo de fútbol de Teguise para 800 alumnos de 4º de Primaria y 4º de Secundaria

 El personal sanitario de Atención Primaria adscrito a la Gerencia de Lanzarote, junto a la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud y el Ayuntamiento de Teguise, colaboró el pasado viernes, 2 de marzo, en las jornadas de puertas abiertas sobre enfermería organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en ese municipio lanzaroteño.

 

La cita tuvo lugar en el campo de fútbol de Teguise y en ella participaron alrededor de 800 alumnos de los cursos de 4º de Primaria y 4º de Secundaria de los centros escolares integrados en la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud.Personal sanitario.

La feria estuvo formada por varios estands, en los que se trataron asuntos sobre la alimentación, salud sexual, autoestima, higiene postural, risoterapia y ejercicio físico. Todas estas actividades fueron supervisadas por estudiantes de enfermería, personal sanitario, profesores del grado de enfermería y profesores de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud, en horario de 8.30 a 13.30. A media mañana, los escolares hicieron una parada para tomar un tentempié gracias a la colaboración de Hiperdino.

Comments are now closed for this entry