PUBLICIDAD

Senderismo por Arrecife

Medio centenar de personas recorrieron el pasado domingo varios rincones de la ciudad dentro en la primera 'Ruta en Familia' del año que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. La próxima salida será el domingo 15 de abril 'Pueblos en el Jable' de 09.30 a 13.00 horas desde Tao

Conocer rincones de la ciudad mientras se disfruta de los primeros rayos de sol en la isla. Las familias que participaron este domingo en una ruta por la ciudad corroboraron que Arrecife posee rincones con tradición y mucha belleza. Ayer domingo tuvo lugar de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que gestiona Jimena Álvarez, y Senderismo Lanzarote la primera 'Ruta en familia' del 2018, una caminata a la que se sumaron medio centenar de familias.

 

Según la concejala, "este tipo de rutas tienen como objetivo descubrir rincones del municipio y aprender su historia a través de rutas guiadas, cuentacuentos y diferentes juegos y talleres".

Los recorridos se realizarán una vez al mes y, en la programación prevista hasta final de año, los asistentes podrán participar en rutas guiadas por distintos puntos del municipio de Arrecife.

La próxima salida será el domingo 15 de abril 'Pueblos en el Jable' de 09.30 a 13.00 horas desde Tao. El sábado 12 de mayo de 20.00 a 22.00 se hará una ruta nocturna desde El Cable bajo el nombre 'Arrecife y sus estrellas', el domingo 10 de junio 'Productos del campo' desde Montaña Blanca, el 23 de julio 'Sal y sus salinas' y por último el 9 de septiembre 'Costa Jameos' desde Punta Mujeres''.

La actividad es gratuita, pero el número de plazas es limitado por lo que se podrá reservar y obtener más información llamando al teléfono 690 053282 o enviando un correo a senderismolanzarote@gmail.com.

Comentarios

#1 toto 14-03-2018 11:59
El recorrido incluía barrios y sus maravillosas calles lustradas???

Comments are now closed for this entry