PUBLICIDAD

La Escuela Infantil Municipal de Teguise abre la matrícula para el curso que viene

El plazo para la solicitud de nuevas plazas y pre-matrícula se extiende hasta al 13 de abril

 El Área de Educación del Ayuntamiento de Teguise ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Infantil Municipal. Un total de 24 plazas conforman la oferta para el próximo curso 2018/19, que se reparten entre los niños de 0 a 3 años del municipio.

 Para los nacidos en 2018 se prevén 8 plazas nuevas y para la clase de 1-2 años se ofertan 6 matrículas, mientras que para el aula mixta formada por todas las edades se contemplan 10 plazas. Por su parte, el aula de 2-3 años no tiene plazas para el próximo curso dado que se completa con los alumnos que promocionan.

Para solicitar cualquiera de estas plazas, se requiere estar empadronado o tener el domicilio laboral en el municipio, así mismo también se valorará  si el alumno tiene hermanos matriculados en la Escuela. Al igual que en otras convocatorias, los niveles de renta y la situación familiar forman parte de los criterios de baremación a los que se someten todas las solicitudes.

El plazo para la solicitud de nuevas plazas y pre-matrícula se extiende hasta al 13 de abril y el día 23 de ese mismo mes se publicará la lista provisional de admitidos. La  formalización de la matrícula se contempla a partir de este miércoles, 14 marzo.

La solicitud de plaza y la documentación requerida se  podrá presentar en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Teguise, en las dependencias de Costa Teguise y La Graciosa y se dirigirá al departamento de Educación.  La documentación necesaria se podrá recoger en el departamento de Educación, en el propio centro y en la página web del ayuntamiento www.teguise.es

Comments are now closed for this entry