PUBLICIDAD

El Ayuntamiento felicita al Instituto de Costa Teguise por un nuevo éxito de la Miniferia de Ciencias

El acto de clausura contó con la presencia de The Big Van Theory, grupo de científicos e investigadores que hablan de ciencia de manera atractiva y divertida

El Ayuntamiento de Teguise ha felicitado a la comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria de Costa Teguise por la tercera edición de la "Apañada Científica", una pequeña feria que cuenta cada año con más proyectos desarrollados por los alumnos del centro con el objetivo de experimentar con las distintas ramas de la ciencia y la tecnología.

El teniente de alcalde de Teguise, Miguel Ángel Jiménez, destacó la relevancia de este proyecto y su consolidación, y felicitó a toda la comunidad en la clausura de las jornadas, que congregó a más de 800 personas en el Hotel Beatriz de Costa Teguise. "Ha sido increíble ver tanto nivel de participación de todos los estudiantes, les felicito por el entusiasmo", manifestó Jiménez.

El acto de cierre de la III Miniferia de las Ciencias volvió a contar con el ingenio de los matemáticos y científicos de The Big Van Theory, un grupo de científicos e investigadores en activo que se ocupan y preocupan por contar la ciencia más puntera de una forma asequible y divertida.

Por su parte, el responsable de Educación, Javier Díaz, dio la enhorabuena a profesores y alumnos del IES Costa Teguise, "por seguir trabajando en fomentar la cultura científica y demostrar que lo más metódico de las ciencias exactas se puede convertir en una experiencia sorprendente que despierte la curiosidad de nuestros jóvenes". "Ha sido un placer volver a colaborar con un evento que fomenta el aprendizaje de ciencia haciendo ciencia, y que promueve el acercamiento experimental en centros públicos de enseñanza", añadió Díaz.

Comments are now closed for this entry