PUBLICIDAD

Mañana comienzan las fiestas de Titerroy

Los actos en honor a San José Obrero arrancan con el pregón y culminan el 1 de mayo

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Duarte, invita a la ciudadanía a participar en las Fiestas en Honor a San José Obrero en el barrio de Titerroy.

Desde mañana viernes hasta el 1 de mayo, el barrio se engalana y celebra actos para todos los públicos, desde pasacalles, hasta los actos religiosos y festivales de música.

Mañana viernes 27 de abril a las 20.30 horas tendrá lugar el pasacalle de gigantes y cabezudos con la batucada 'Chimbay' y la colaboración del PFAE Animación en Acción desde el parque Julián de León Tejera hasta la plaza Pío XII. A las 21.00 horas tendrá lugar el pregón a cargo de María Rosario González Betancort y a continuación actuará el 'Grupo Raíces', todo ello en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera.

El sábado de 10.00 a 13.00 horas habrá ludoteca, manualidades y juegos tradicionales a cargo del PFAE Animación en Acción en el parque Julián de León Tejera. A las 21.00 horas actuación del Baile Escuela 'Lanzarote Baila' y para los amantes del Rock, habrá concierto en la Casa de la Juventud. Ese mismo día a las 22.00 horas actuará el grupo musical 'Show Latino' y a las 22.30 verbena con la orquesta 'Conejeros'.

El domingo por la mañana habrá exposición de coches antiguos y por la noche a partir de las 20.00 horas Gala Elección MISS Y Míster Titerroy con las actuaciones de 'Extreme Up' y 'Lanzarote Baila'.

El lunes por la tarde, ludoteca, manualidades y juegos tradicionales y a partir de las 21.00 horas Festival Folklórico con las actuaciones 'Antonio Corujo' y Los Buches' y agrupación 'Coros y Danzas'

El martes 1 de mayo a las 11.30 horas se celebrará la Misa y la Procesión cortejada por la banda de música 'Acume Banda' recorriendo las calles Carlos III, Gregorio Naranjo Chil, Alcalde Lorenzo Chil, Plaza Pío XII, Tinamala, Santa María, La Pinta hasta regreso a la parroquia por Carlos III. Ese miso martes 30 de abril a las 19.00 horas actuarán los integrantes de la Escuela de Baila Conmigo y a las 20.00 horas habrá Play Back de Mayores 'Simpatía' y musical Mary Cruz.

Hay que recordar que el domingo 20 de mayo aquellos interesados podrán acudir a una excursión a la Isla de Fuerteventura. Más información e inscripción en la propia Asociación de Vecinos de Titerroy.

Comments are now closed for this entry