PUBLICIDAD

Los aspirantes a Míster Arrecife visitan las instalaciones de Mararía

Dentro del amplio programa de actividades los aspirantes a Míster Arrecife 2018, visitaron las instalaciones de Mararía, donde al mismo tiempo su presidenta Nieves Rosa Hernández, dirigió unas palabras a los jóvenes e informó de las actividades que realiza dicha asociación. La asociación surge a raíz de la iniciativa de un colectivo de mujeres altamente implicadas en el ámbito social e inicia su andadura en el año 1994. Desde su creación ha promovido y realizado multitud de actuaciones con el objetivo principal de favorecer la plena integración de la mujer en la sociedad de Lanzarote.

Mararía está dispuesta a tener como objetivo permanente en su actuación, la mejora de la situación de las mujeres a través de la formación e información, y conseguir que su integración sea plena, fomentando su participación activa en el tejido social y cultural de la isla.

Como es habitual, los jóvenes se sumergen en actividades previas al certamen con el objetivo de conocerse, convivir y perder el miedo al certamen. "Con estas convivencias sirven para que conozcan nuevos amigos e incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, ya que participar en actividades en grupo le puede ser útil de muchas formas a desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír", comentan desde la organización como herramienta para estimular las destrezas que requiere el concurso.

Los aspirantes continuarán el próximo sábado con sus actividades como todo sábado hasta llegar a la fecha de la celebración de la Gala Final que tendrá lugar en la ciudad de Arrecife el mes de julio.

La inscripción para participar continúa abierta, aquellos jóvenes en edades comprendidas de 17 y 29 años y que estén interesados en participar en dicha actividad, aún está a tiempo de participar para información e inscripción misterarrecife@gmail.com

Comments are now closed for this entry