PUBLICIDAD

El colectivo vecinal de Titerroy denuncia "el mal estado" de las señales de tráfico en el barrio

Desde el colectivo vecinal denuncian el mal estado de las señales horizontales de las calles del barrio. "Dichas señalizaciones están en un estado lamentable, borrosas y son difícil de visualizar, donde este colectivo vecinal ha puesto en conocimiento del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife en múltiples ocasiones y donde hasta la fecha no se hecho nada para mejorar dichas señales", aseguran.

El Colectivo asegura que tan sólo con un simple recorrido por las diferentes calles del barrio  "nos podemos encontrar con señales deterioradas y absolutamente desfasadas y con señalética horizontal que prácticamente no se ve, es contradictoria o aparece superpuesta a otras, esta situación genera confusión e inseguridad en los conductores, convirtiéndose en un elemento de riesgo para la seguridad del tráfico y de los peatones, donde de noche el peligro aumenta debido que el barrio cuenta con más de 39 farolas fundidas desde el mes de diciembre  ya sigan a oscuras muchas de las calles principales".

"Al mismo tiempo las obras que se están realizando en el barrio no están siendo controladas por el ayuntamiento cosa que es obligación de la institución tener un control de las obras que se realizan en su municipio, denuncia.

Asimismo recuerda que corresponde al titular de la vía la responsabilidad de su mantenimiento en las mejores condiciones posibles de seguridad para la circulación y la instalación y conservación en ella de las adecuadas señales y marcas viales.

Dada las circunstancias,  El colectivo hace un llamamiento al grupo de gobierno a que "tome acciones de acondicionamiento de las señales que regulan el tráfico en el barrio" ya que es uno de los que tiene mayor tráfico en la ciudad.

Comments are now closed for this entry