PUBLICIDAD

Aplazado al 25 mayo el inicio del curso de formación de Community Manager destinado a jóvenes

Se desarrollará, como estaba previsto, en el centro formativo Akacenter ubicado en la Calle La Luchada, 9, en la localidad de Tías. La inscripción deberá tramitase en la oficina La Paciencia (anexa a la Ciudad Deportiva Lanzarote) y en el centro donde se impartirá la capacitación

El Cabildo de Lanzarote a través de la Consejería de Juventud, que gestiona Óscar Pérez, organiza un curso de programación de Community Manager. Dirigido a jóvenes desempleados, tiene como objetivo formar al alumnado sobre las técnicas básicas de la gestión de redes sociales con conocimientos aplicables al marketing empresarial.

La capacitación es totalmente gratuita con un número máximo de 20 plazas. Los interesados en inscribirse pueden solicitar información en la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, sin número, de Arrecife y en el centro Formativo Akacenter -donde se impartirá la formación-, ubicado en la Calle La Luchada, 9, en la localidad de Tías.

El curso consta de 30 horas y modifica su fecha de inicio para ampliar el plazo de inscripciones. Se llevará a cabo entre el 25 de mayo y el 1 de junio en horario de tarde. Contará con el reconocimiento de la Asociación Canaria de Ingenieros Graduados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS).

Comments are now closed for this entry