PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife estrena página oficial en Facebook

El objetivo de este perfil social es "disponer de un canal de comunicación directo e inmediato con los vecinos y vecinas" del municipio

El Ayuntamiento de Arrecife presenta su nueva página institucional en la red social Facebook para "potenciar una comunicación oficial, directa e inmediata con los vecinos y vecinas" del municipio.

Aunque varias áreas del Consistorio como Cultura, Festejos o Juventud ya  tienen presencia en redes sociales, el Ayuntamiento de Arrecife prescindió desde hace meses de la suya "ya que no se había creado desde un correo institucional y se entiende que este tipo de comunicación en redes sociales debe hacerse desde unos parámetros institucionales dada la repercusión y el futuro de la propia página".

Con esta nueva página, https://www.facebook.com/Ayuntamiento-de-Arrecife-162663457734569/, se llevará a cabo "una comunicación directa e inmediata con los vecinos y vecinas de Arrecife, tanto en la actividad diaria como para aquellos casos donde la información inmediata es fundamental".

Desde el Ayuntamiento, se destaca que  el objetivo de este perfil social es "informarles de todas las actividades y proyectos llevados a cabo por su Ayuntamiento, así como generar diálogo y facilitarles cauces por los que dirigirse en caso de consultas o sugerencias además de potenciar la transparencia del Ayuntamiento de Arrecife.

Desde el Consistorio se anima a "hacerse usuario o usuaria de la página para poder beneficiarse de una información más inmediata".

Comments are now closed for this entry