PUBLICIDAD

Tías publica las bases para concurso oposición de una plaza de auxiliar administrativo/a

El Ayuntamiento publica hoy en el BOP las bases para la plaza, por concurso oposición libre, para auxiliar administrativo/a

El Ayuntamiento de Tías saca a concurso oposición una plaza de auxiliar administrativo. El Boletín Oficial de Las Palmas publica en su edición de este miércoles, día 23 de mayo, las bases que regularán esta oferta de nuevo empleo por las que se han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza auxiliar administrativo /a, vacante en la plantilla del personal funcionario del ayuntamiento, mediante el sistema de oposición en turno libre.

La plaza referida está encuadrada en la Escala de Administración General, subescala auxiliar, clase auxiliar, denominación auxiliar administrativo/a, grupo C, subgrupo C2. Las personas interesadas en opositar para esta plaza disponen de 20 días naturales, a contar tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado ( BOE).

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Estas bases serán publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias, los sucesivos anuncios dimanantes de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de anuncios y en su sitio Web (www.ayuntamientodetias.es), de este Ayuntamiento de Tías.

Las personas deberán estar en posesión de la titulación de Graduado/a Escolar, enseñanza Secundaria Obligatoria(ESO),Formación Profesional de primer grado o equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Auxiliar Administrativo/a, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Comments are now closed for this entry