Logo

San Bartolomé organiza dinamización infantil, juvenil y familiar durante el mes de junio, en Playa Honda

Las actividades dinamizadoras se realizarán  los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:00 horas

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en María Dolores Fernández, promueve la generación de  espacios de acción  y relación para fortalecer lazos comunitarios, a través de la Dinamización infantil, juvenil y familiar durante el mes de junio, en la plaza Santa Elena de Playa Honda.

La dinamización se realizará  los lunes,  miércoles y viernes de 17:30 a 20:00 horas. Para ello se ha contado con los servicios de Hinchaventura Lanzarote, con el objetivo de generar espacios de encuentro y relación a nivel comunitario, que girará en torno  a la realización de actividades y juegos relacionados con el continente asiático. 

Todo el material que se genere durante la dinamización será utilizado en la  VI Feria Intercultural del Juego,  organizada por la Obra Social ”la Caixa” y  la Asociación Feminista Tiemar, en la celebración de la Noche de San Juan organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, anima a participar en estas actividades a público familiar, que tendrá como objetivo final que el trabajo tenga presencia en los actos del Día de San Juan.

elperiodicodelanzarote.com