PUBLICIDAD

Los Aspirantes a Míster Arrecife pasan un día en el hotel Beatriz Costa & Spa, Costa Teguise

El Real Club Náutico de Arrecife  acogerá  la Gala el viernes 27 de julio

El pasado 28 de abril daban comienzo las actividades previas al certamen de Míster Arrecife  y, como en años anteriores, realizan un amplio abanico de actividades que tiene como duración tres meses, ya que entre los principales objetivos es importante la convivencia, que sirve para que hagan nuevos amigos e incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, ya que participar en actividades en grupo les puede ser útil para desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír, es decir como herramienta para estimular las destrezas que requiere el concurso.

 

El sábado los aspirantes disfrutaron de las instalaciones del hotel Beatriz Costa & Spa, Costa Teguise, donde fueron recibidos en dichas instalaciones por el personal de la dirección del hotel, que se mezclaron con los turistas disfrutando en un complejo turístico. Los participantes agradecieron al hotel en buen recibimiento y su gran profesionalidad en el trato recibido. Y es que muchos de los jóvenes conocían por primera vez el establecimiento, disfrutando de sus singularidades. Posteriormente, los jóvenes aspirantes disfrutaron de una jornada de entretenimiento y promoción del certamen en Costa Teguise.

La Gala Final será en Real Club Náutico de Arrecife, el viernes 27 de julio a las 21.30 horas con entrada libre para todo el mundo que lo desee y estará llena de sorpresas y emoción. La Gala hará un guiño al mundo del mar y tendrá mucho acento canario.

 PANIKO STREET WEAR, un año más será quien vista a los aspirantes a Míster Arrecife, desde sus inicio apostado en vestir en traje de baño y Sport a los aspirantes, al igual que la prestigiosa peluquería JUANDIDIAZ Peluqueros, como peluquería oficial del certamen desde hace varios años será la encargada de peinar a los aspirantes, donde dicho salón de peluquería participas en eventos importantes de la Moda, como recientemente Gran Canaria Moda Cálida.

Aún está a tiempo de participar, de forma gratuita, todos los jóvenes de 16 a 29 años de cualquier municipio de Lanzarote, no se valora que tengan  Piercings o tatuajes. No se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo. Para información e inscripción misterarrecife@gmail.com

Comments are now closed for this entry