PUBLICIDAD

El centro específico Nuestra Señora de Los Volcanes reitera "su gratitud" al Cabildo por "su apoyo y colaboración"

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) "Diversidad Volcanes Lanzarote" del Centro Educativo Específico Nuestra Señora de los Volcanes ha mostrado su "agradecimiento público" a la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote por el apoyo económico en el suministro de material educativo y terapéutico que requiere el trabajo con el alumnado.

Según aseguran, la Consejería colabora con el AMPA desde el año 2016 y en el curso escolar 2017/2018 se ha adjudicado una subvención por importe de 5.000 euros. Al mismo tiempo, se ha dotado al centro educativo de material informático, que se utiliza como herramienta para la comunicación del profesorado y resto de profesionales con el alumnado y para la impartición de los contenidos curriculares en el aula.

La asociación destaca también la posibilidad de adquisición de material para musicoterapia gracias a la subvención, a lo que se suma la contratación, el próximo curso escolar, de un/a docente de música.

Tal y como señalan, hasta la fecha se ha contado con la colaboración del Centro de Enseñanzas Musicales del Cabildo, que ha proporcionado hasta dos profesores de música, materia de enorme importancia en el trabajo con el alumnado del centro específico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar