PUBLICIDAD

La marcha solidaria del Julio Joven a favor de Tinguafaya consigue recaudar 1.300€

El domingo, día 15 de julio comenzó en el municipio de San Bartolomé con la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Tinguafaya, que llevan 15 años en activo. Surgieron de un grupo de familias con niños/as en el Colegio de Nuestra Señora de Los Volcanes, y se pusieron en marcha ante la necesidad de buscar ocio para los chicos y chicas y lo han ido consiguiendo, cubriendo en la actualidad necesidades de ocio, tiempo libre, respiro familiar, atención y formación a las familias de personas con discapacidad, así como dotaciones socio-sanitarios. Luchan cada día por el reconocimiento y respeto de los derechos de este colectivo, contando también con voluntariado, y esta actividad, realizada desde el Ayuntamiento es solidarizarse con el colectivo y para recaudar fondos para seguir con su extraordinaria labor diaria.

A las 10.00 horas y previo calentamientos amenizados con música, daba comienzo la caminata por la Avenida dirección al Centro Deportivo de Playa Honda,  con un total de 365 inscritos/as en este evento joven solidario que como finalidad tenía recaudar fondos para la asociación.

Tres Kilómetros de caminata que concluyeron en el Centro Deportivo de Playa Honda, con lectura de manifiesto por parte de Tinguafaya.

La concejal del Área de Juventud, Isabel Sosa, agradeció "la involucración, trabajo y esfuerzo que hace diariamente la Asociación para sacar adelante proyectos y por todos sus asociados/as y familiares, agradeciendo la participación, ya que entre todos se recaudaron un total de 1.300€, en la actividad solidaria".

Concluyó la mañana con una entretenida Máster Class de Zumba

Tanto Isabel Sosa como Alexis Tejera disfrutaron de la actividad junto a otros políticos que asistieron a la cita y participantes disfrutando de la jornada deportiva y solidaria en la soleada mañana del domingo.

Comments are now closed for this entry