PUBLICIDAD

Nueva Canarias critica que “Arrecife se queda sin ferial en la inauguración de sus fiestas”

"Miles de ciudadanos  tendrán que esperar casi una semana para disfrutar de las atracciones en una situación histórica y surrealista", denuncia NC                                     

Nueva Canarias considera  que las fiestas de San Ginés arrancaron en el día de ayer "y lo que ha sucedido podemos definirlo desgraciadamente como un acontecimiento histórico y surrealista.  Es la primera vez que empieza San Ginés   y no hay feria, las atracciones para los más chinijos, ventorrillos, tómbolas, etc.. no existen".

Para Nueva Canarias, "mal empiezan las Fiestas de San Ginés , nada sospechoso viendo los acontecimientos de últimas dos semanas donde el máximo responsable de festejos del ayuntamiento capitalino, decidía poner la dimisión sobre la mesa a pocos días de empezar una de las fiestas más importante de todo el archipiélago".

"La respuesta es bien sencilla, los feriantes están en Puerto del Carmen y no vendrán a la capital hasta que terminen esas fiestas, con mucha suerte empezarán a montar las atracciones a partir del lunes, sin  estar al 100% posiblemente en una semana", denuncia Nueva Canarias.

"Los feriantes, que han decidido quedarse en Puerto del Carmen, llevan muchas semanas pernoctando  con sus caravanas en suelo arrecifeño  y esto no nos parece mal, lo que si condenamos es la falta de negociación por parte de los responsables municipales en esta cuestión y el nuevo desprecio que se hace a la ciudad de Arrecife y a sus vecinos",aseguran.

Desde Nueva Canarias exigen que "las inspecciones de seguridad estén a la altura de la circunstancias y  que las prisas que se puedan tener a partir de la próxima semana para la inauguración del recinto no afecten a la normalidad de las fiestas".

Comments are now closed for this entry