Logo

Punta Mujeres se echó a la calle en una de las romerías más participativas

 

Unas 1.500 personas se dieron cita en la XX edición de este acto, dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino

La localidad de Punta Mujeres se echó el pasado sábado  a la calle en la XX edición de su Romería en honor a Nuestra Señora del Pino, una de las más participativas, dentro de los actos organizados por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Haría y la propia Comisión de Fiestas.

Mayores y pequeños pudieron disfrutar desde el viernes de la completa programación puesta en marcha para la ocasión, en la que la tradición y la devoción religiosa se complementan con diferentes eventos deportivos, culturales y de ocio.

Ya el sábado, chalanas engalanadas dieron un colorido especial al recorrido, que, junto con la vestimenta costera, otorgan un rasgo propio a esta fiesta típicamente veraniega.

Desde el Consistorio norteño se agradece la implicación del pueblo en sus fiestas, haciendo hincapié en la participación, la cordialidad y la tranquilidad en la que se desarrolló el acto, en el que participaron al menos 1.500 personas, según cálculos de la Policía Local.

elperiodicodelanzarote.com