PUBLICIDAD

Los taxistas de Arrecife adaptan los vehículos a personas invidentes

Tarifas e identificación estarán en “sistema braille” a disposición de los usuarios que lo necesiten

La Cooperativa del Taxi de Arrecife informa que en  los próximos días, los taxis dispondrán de la identificación y las tarifas (solo P.M.R) para ser consultadas por personas invidentes.

 

"Con esta novedad buscamos adaptarnos al Reglamento Municipal del Taxi, que en su apartado e del capítulo 3 refleja la obligatoriedad de todo PMR a tener a disposición de los usuarios que lo requieran, las tarifas en BRAILLE", aseguran desde la cooperativa.

 En aras de facilitar a las personas invidentes sus desplazamientos en los Taxis de Arrecife y como novedad en Canarias, La Cooperativa de Taxis San Marcial va a distribuir entre todos sus socios la tarjeta identificativa en Braille, donde figurarán los datos del vehículo, licencia, matrícula y teléfono de contacto, de esta forma ante cualquier contratiempo se podrá identificar en qué vehículo se hizo el traslado.

 Desde la cooperativa aseguran que "seguimos trabajando para dar un servicio de movilidad acorde a una ciudad de 60.000 habitantes, estando las 24 horas a disposición de quien requiera de nuestros servicios".

Comments are now closed for this entry