PUBLICIDAD

"No es un adiós, si no un hasta pronto"

Rayco Betancort, dimite como secretario y de todas las responsabilidades de la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias.

Rayco Betancort, dimite como secretario y de todas las responsabilidades de la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias, quedándose como miembro socio

Rayco Betancort comunica que "no es un adiós, si no un hasta pronto", tras presentar la dimisión del cargo orgánico y de las diversas responsabilidades que asumía. Asegura que es una dimisión que se lleva barajando desde hace tiempo, "aunque no se parezca, esta dimisión se hace con mucha lástima, pena y gran dolor. Quedan muchas cosas pendientes por hacer, de gran relevancia para la población LGTBI+, otras están en negociación".

"Todavía a día de hoy, aunque no se perciba a simple vista, la población LGTBI+ recibe mucha discriminación, en diferentes ámbitos", resalta.

Asimismo asegura que la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias, tiene en la actualidad diferentes líneas de trabajo, muy bien definidas, algunas en ejecución y otras en negociación, todo lleva su tiempo y su cauce, todo se ejecuta en su debido momento. Todos estos proyectos son muy trabajados, laborados y siempre se hace por y para la comunidad LGTBI+ para el bienestar, no se parará hasta conseguir la erradicación de cualquier forma de discriminación por razones de condición sexual o identidad de género.

Recuerda que la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias es un grupo de personas voluntarias [sin remuneración alguna] multidisciplinar, que cada persona con alguna responsabilidad trabaja en su ámbito y posteriormente se decide en el órgano competente.

"Durante esta legislatura se ha conseguido bastantes objetivos, no solo en la Isla de Lanzarote, donde la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias tiene su sede principal, sino en toda la Comunidad Canaria", concluye.

Comments are now closed for this entry