PUBLICIDAD

Teguise premia a sus distinguidos del Turismo 2018

El Hotel Albatros acogió un nuevo encuentro de Amigos de Costa Teguise, donde agentes públicos y privados analizaron la evolución y futuro del sector. Más de 100 millones de inversión privada bajo el lema "Unidos, Costa Teguise avanza"

Gran cita este viernes la vivida en Costa Teguise con motivo del recién celebrado Día Mundial del Turismo, y también como una nueva ocasión para que todos los agentes implicados en el sector turístico pongan en común su perspectiva del mercado y sus expectativas de futuro en Costa Teguise.

Allsun Hotel Albatros acogió el nuevo encuentro de Amigos de Costa Teguise, que en sus últimas ediciones reconoce de forma específica el papel de empresas y colectivos, que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo económico y social de la localidad, la cual congrega a miles de residentes que conviven con la destacada afluencia de turistas que cada año visitan un destino en constante crecimiento.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, como nuevo responsable de Turismo, dio la bienvenida a todos los representantes del sector y felicitó a los premiados, "que reciben hoy esta distinción como muestra de agradecimiento a los valores de esfuerzo y tesón por mantener el nombre de Costa Teguise en los primeros puestos del ranking de mejores destinos de Canarias, a lo que se une la apuesta inversora de empresas con proyectos que superan los 100 millones de euros, como es la construcción del centro Acuático con talasoterapia avanzada y hotel 5 estrellas gran lujo, la reforma integral del Toca Sport, el cambio de categoría del Oasis Lanz Beach, o la reforma de Apartamentos Ficus".

"Todos estos proyectos, expuestos hoy bajo el lema Unidos, Costa Teguise avanza,  irán acompañados de la mejora de Costa Teguise, de nuevas infraestructuras y servicios públicos que atiendan la demanda creciente de población residente y también de visitantes, porque aunque Costa Teguise cumpla 50 años en 2020, no ha hecho más que arrancar como núcleo en desarrollo, en transformación y progreso constante", concluyó Betancort.

Premios Amigos de Costa Teguise 2018

El Restaurante La Bohemia recibió el galardón a la Mejor iniciativa empresarial, por su éxito continuado y su buena crítica, fruto de la a selección de sus productos y una muy buena relación calidad-precio.

José Pablo Hidalgo, en reconocimiento por su Trayectoria profesional: José Pablo Hidalgo llegó a Costa Teguise en el año 1988 para trabajar en el hotel Meliá Salinas, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la hostelería en Costa Teguise. A día de hoy regenta los siguientes establecimientos: Hook Coctel Bar, Davids Coctel Bar, Four Season y Pablo´s Restaurante.

El Guachinche de Luis, restaurante de referencia para los residentes, con comida casera local, buenas raciones y buena calidad, fue premiado como Iniciativa empresarial local.

Los socorristas de las playas de Costa Teguise, por su gran labor, en especial por el papel desempeñado el pasado 15 de enero de 2018, cuando el equipo de socorristas profesionales de Costa Teguise se enfrentó al mayor reto de su carrera profesional, salvar vidas durante el naufragio de una patera en la costa de Playa Bastián.

Manifestación deportiva: Desde el punto de vista turístico y educativo, la VI Running CEIP Costa Teguise es una actividad de la comunidad digna de premiar, puesto que logran fomentar la integración entre residentes y turistas, en una jornada familiar que se convierte cada año en un espectáculo deportivo, superando los 1.200 participantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar