Logo

La Asociación Pequeño Valiente reconoce el apoyo del Ayuntamiento de Tías a los niños con cáncer

El presidente de Pequeño Valiente hace entrega a la concejal Aroa Pérez el reconocimiento de la ONG al Ayuntamiento de Tías.

La ONG entrega una placa de agradecimiento a Tías por su permanente apoyo a los programas de esta ONG

La Asociación Pequeño Valiente ha reconocido el apoyo y las aportaciones que realiza el Ayuntamiento de Tías, presidido por el alcalde Pancho Hernández, a las familias y niños con cáncer. Esta Asociación hizo entrega de una placa de gratitud al Ayuntamiento de Tías en el transcurso de una gala celebrada este pasado sábado, 6 de octubre, en las instalaciones del Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria, gala que fue transmitida por Televisión Española.

El premio a los apoyos del Ayuntamiento de Tías, para este colectivo y ONG, fue entregado por el presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Jérez, a la concejal del Área de Familia, Bienestar Social, Educación y Mayores, Aroa Pérez, que se trasladó expresamente este pasado fin de semana hasta Gran Canaria para estar presente en la gala donde la sociedad canaria ha querido reconocer la gran labor que realiza Pequeño Valiente en pro de las familias con niños y niñas con cáncer.

El Ayuntamiento de Tías, además de tener una línea de apoyo a esta ONG, ha celebrado recientemente en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, una exposición de pinturas a beneficio de Pequeño Valiente, con obras donadas por Susi Brito. El próximo domingo 21 de octubre la Carrera de apoyo a los enfermos del cáncer será en la localidad de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, donde en esta edición los ingresos por participar serán destinados a AFol, la Asociación Oncohematológica de Lanzarote, presidida por la docente Carmensa Arrocha.

elperiodicodelanzarote.com