PUBLICIDAD

El ICHH promociona la donación de sangre durante esta semana en Lanzarote

Donante en una de las unidades móviles del ICHH.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia visitará los municipios de Arrecife y San Bartolomé y las dos próximas semanas estará en Tías, Tinajo y Teguise

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa su campaña de extracción de sangre en Lanzarote, dando cobertura durante esta semana a los donantes de Arrecife y San Bartolomé. Así, la unidad se instaló ayer martes de 15.30 a 21.00 y hoy miércoles de 8.30 a 14.00 horas en el IES Marítimo Pesquero, mientras que el jueves de 08.30 a 14.00 horas visitará el IES Blas Cabrera. Por últimos, el viernes la unidad móvil llegará al municipio de San Bartolomé, instalándose en el centro comercial Deiland entre las 8.30 y las 14.00 horas.

Además, la semana del 12 de noviembre el equipo se desplazará lunes y martes hasta el Hiperdino de Tías, para permanecer el resto de la semana en Arrecife y la última semana, la del 19 de noviembre, visitará los municipios de San Bartolomé, Arrecife, Tinajo cerrando la campaña el sábado en la Feria Gastronómica de Teguise, en la que la unidad estará operativa en horario de mañana y tarde.

Por su parte, la Red Trasfusional Canaria cuenta también con un punto de extracción de sangre que permanece abierto durante todo el año en el Hospital Doctor José Molina Orosa de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas para que todas aquellas que lo deseen puedan donar sangre sin la necesidad de esperar por las unidades móviles del ICHH.

Comments are now closed for this entry