PUBLICIDAD

Lanzarote da la bienvenida al crucero ecológico "AidaNova" que arriba por primera vez en el Puerto de Arrecife

El consejero de Turismo, Ángel Vázquez (PP) hizo entrega de una metopa al capitán del buque como recuerdo de esta primera escala en el Muelle de Los Mármoles durante su viaje inaugural

El crucero ecológico "AidaNova", que está realizando su viaje inaugural por aguas canarias y portuguesas, arribó ayer, por primera vez, en el Puerto de Arrecife.

Con una capacidad para 5.200 pasajeros y 1.650 tripulantes, este buque ecológico, propulsado con Gas Natural Licuado (GNL), de la compañía Aida Naviera, fue recibido por una delegación encabezada por el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP) y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández.

Tras dar la bienvenida y desearle la mayor suertes, el consejero de Turismo hizo entrega de la tradicional metopa al capitán del buque, Boris Becker, como recuerdo de esta primera escala en el puerto capitalino. "Se trata del crucero con más pasajeros y tonelaje que ha venido al puerto de Arrecife, y esperemos que sean muchas más", señaló Ángel Vázquez.

Comments are now closed for this entry